domingo, 31 de marzo de 2019

UNA BRUJA MALDIJO A TODA MI FAMILIA ¿QUÉ HAGO?


Otra interesante anécdota del pastor Juan Carlos Harrigan que sin duda los hará pensar y revisar su vida para identificar esa maldición que no los ha dejado avanzar, aun cuando ya están en CRISTO.

Contaba el Pastor Harrigan que cierto día se reunió con un pastor originario de la República Dominicana, pero que en este tiempo vive y predica en Estados Unidos. 

Su amigo le comento que cuando vivía a en República Dominicana, donde paso gran parte de su niñez y adolescencia, vivía la bruja del pueblo, una bruja de mucho poder que inclusive políticos y otras personas de gobierno acudían a verla para que les hicieran trabajos. La bruja contaba con una posición económica muy beneficiosa y con una gran casa.

En la zona vivía un hombre de dinero, pero este hombre era perverso, se contaba en el pueblo que inclusive había matado a su propio hermano para quedarse con la herencia de la familia, sin embargo, por alguna razón el papa del pastor era amigo de esa persona.

Contaba el pastor que su familia estaba bien económicamente y era prospera su papa tenia buenos negocios y le iba muy bien, pero tenía un terreno en un lugar bastante estratégico para los negocios, lo que llamo la atención de su supuesto amigo. El amigo malvado le ofreció dinero para comprarle el terreno, pero el papa del pastor no acepto, poco tiempo después sus negocios quebraron al punto de perder todos sus bienes materiales, así que, toda la familia migro a los Estados Unidos en busca de una nueva vida.

Ya estando en los Estados Unidos el Pastor ejerció realmente el llamado de DIOS, ya con veinte años en este país y varios de servirle al SEÑOR vino a su mente porque las promesas y bendiciones de prosperidad que DIOS tiene en su palabra no se habían cumplido en su vida. 

Por mencionar algunas:📔

Proverbios 16:3 Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.

Deuteronomio 30:16 Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión.

Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Decidió meterse en oración en el monte y preguntarle al SEÑOR el porqué de su situación actual, pues en todo el tiempo que había vivido en Estados Unidos todo lo que su familia y el mismo habían querido emprender no funcionaba, no se habían hecho de ninguna propiedad, un hermano del pastor tenía 20 años esperando a que en este país reconocieran la cerrera que había estudiado en su lugar de origen para poder ejercerla, e inclusive habían intentado poner un tienda dominicana la cual veían que funcionaba bien en el país de EU, pero a ellos nunca les funciono, vendieron ese local a un impío y enseguida a él le dio resultado ¿cómo era eso posible?

Cuando fue a dormir en sueños el SEÑOR lo saco de su cuerpo y lo llevo hasta la casa de sus padres, el iba entrando y pudo ver en una habitación a una serpiente enroscada lo primero que realizo fue buscar algo con que matarla. El SEÑOR le hizo saber que el supuesto amigo de su padre contrato a esa bruja del pueblo en represaría por no haberle vendido el terreno que él quería, así que la bruja realizo un trabajo de maldición de ruina sobre todo su familia y generación. 

Cuando el Pastor despertó inmediatamente empezó a romper y cancelar toda maldición ancestral sobre su vida y familia, reunió a todos sus hermanos y familiares cercanos para también romper toda maldición que se hubiera lanzado sobre sus vidas y generaciones futuras, después de hacer eso, el SEÑOR empezó a realizar milagros sorprendentes.

Su hermano que por 20 años no le habían aprobado ejercer su carrera, al día siguiente recibe la noticia de aprobación por parte del gobierno dándole esa autorización y a partir de ese día todo lo que emprendieron prospero.

El Pastor Juan Carlos Harrigan se sorprendió mucho por la historia y le dio cierta inquietud, porque su amigo ya era un hombre de DIOS y aun así tenía una maldición.

En su desconcierto y sin poder conciliar el sueño se puso a orar para preguntarle al SEÑOR si el tenía alguna clase de maldición que lo persiguiera, el estaba seguro que no tenia ninguna porque no le faltaba nada, pero cual fue la sorpresa, DIOS le dijo que la maldición que lo perseguía es que no tenia nada, el se sorprendió y dijo SEÑOR eso no puede ser posible, tengo mi casa acabo de comprar un terreno…. DIOS le contesto, y ¿acaso los tienes a tu nombre? Al otro día en cuanto amaneció hablo al abogado y pidió que pusieran a su nombre sus propiedades.

Y como te imaginaras también tuvo de romper y cancelar toda maldición

A lo mejor vienes de una familia donde todos se mueren de cáncer o de algún otro tipo de enfermedad incurable, todos son alcohólicos, batallas con pensamientos y actitudes pecaminosas a pesar de ya haber venido a los pies de CRISTO, etc.

Es hora de ponerte las pilas levantarte y declarar con tu boca el rompimiento de toda maldición en tu vida y en tu generación para que de esa manera el SEÑOR empiece a mostrarte su gloria.

Les recomendamos el video del Pastor Pedro Carrillo para romper maldiciones https://www.youtube.com/watch?v=_J6WTPpVQqc 

También las oraciones que se encuentran en el grupo del Pastor Álvaro Tapia
https://www.facebook.com/groups/1483073175163637/permalink/1493957207408567/

Esperando haberles sido de ayuda, deseamos tengan un excelente día.

Dios los bendiga en todas las áreas de su vida y los acompañe en cada paso que dan, en el Nombre de JESÚS, amén.

0 comments:

Publicar un comentario