Padre Celestial muchas gracias por el día de hoy, gracias por mi vida, mi familia y mi hogar en el nombre de JESÚS.
Digno eres PADRE de toda la gloria, de toda la honra, de todo el poder, eres maravilloso, amoroso y por siempre es tu misericordia. Eres rey de reyes y señor de señores. Te amo y te bendigo en el nombre de JESÚS.
PADRE perdóname por todos mis pecados, mis malas palabras, mis malos pensamientos, mis malas acciones, yo me arrepiento, perdóname en el nombre de JESÚS.
PADRE perdóname por todos mis pecados, mis malas palabras, mis malos pensamientos, mis malas acciones, yo me arrepiento, perdóname en el nombre de JESÚS.
PADRE anula y cancela todo ataque, toda maquinación, toda trampa presente o futura que el enemigo levante contra mi en el nombre de JESÚS.
PADRE yo renuncio a todo lo que haya entrado por mis ojos, a todo lo que haya escuchado o haya ingerido por mi boca que no provenía de ti, yo lo cancelo y lo anulo en el nombre de JESÚS.
PADRE por favor cúbreme con la sangre de CRISTO, lávame, límpiame y purifícame, saca de mi todo lo que no provenga de ti, sáname y restáurame en el nombre de JESÚS.
Por favor PADRE protege mi cuerpo, mi alma y espíritu en todo momento aun cuando duerma y por favor protege y sella con la sangre de CRISTO mis pensamientos, mis sueños y puertas espirituales en el nombre de JESÚS.
PADRE por favor dame sueños felices, alegres y llenos de tu amor, en el nombre de JESÚS.
PADRE por favor hazme invisible ante los enemigos, cúbreme con tu manto y resguárdame en tu santuario, en el nombre de JESÚS.
Declaro la sangre de CRISTO sobre mi vida en el nombre de JESÚS.
En paz me acuesto y así mismo dormiré porque solo tu SEÑOR me haces vivir confiado.
PADRE muchas gracias por liberarme, por perdonarme, muchas gracias por cuidarme, por amarme, gracias por bendecirme, bendito seas en el nombre de JESÚS amén y amén.
Por cierto, antes de que se me olvide, tu pequeño debe decir la oración de FÉ, solo la dice una vez, ya después siempre que ore no es necesario, pero con esta oración el pequeño esta dando permiso a DIOS de que lo cuide, proteja y salvaguarde su vida de todo mal.
ORACIÓN de FE
SEÑOR JESÚS reconozco que soy pecador y te pido perdón por todos mis pecados. Gracias por morir en la cruz por mis pecados y resucitar de los muertos para darme vida eterna. Te invito a entrar a mi corazón y rindo mi vida a ti para que seas mi SEÑOR y SALVADOR. Te pido PADRE escribas mi nombre en el libro de la vida y me laves de todo pecado con tu preciosa sangre, esa sangre que derramaste en la cruz del calvario. Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna. Toma el control de mi vida y hazme la persona que tú quieres que sea por favor SEÑOR JESÚS amén y amén.
Podría parecer larga esta oración, pero la realidad es que sólo le tomara como máximo 5 minutos a tu pequeño repetirla, claro esta oración es para los niños que ya hablan, de echo mi pequeño dice una más larga 😉, trate de hacerla lo más corta posible para que a sus pequeños no les cueste repetirla y lo mejor es que pueden repetirla acostados o sentados.
Es una oración muy efectiva, gracias a esta oración que incluye lo más esencial, mi pequeño ya no tiene pesadillas, duerme de lo más tranquilo, e incluso a veces veo que dormido se ríe.
Cuando el estaba bebe, aun estando dormido sollozaba, obviamente no sabia a que se debía, pensé que era normal, ahora que esta más grande y se expresa, se que eran pesadillas pues cuando sollozaba mientras dormía, al otro día le preguntaba si había soñado con algo, y que creen, había tenido pesadillas y valla que nada bonitas para su corta edad. Para algunos podrá parecer normal esta situación.
Sin embargo, estoy segura que muy dentro de su corazón de madre algo les dice que eso no es normal, en efecto hay algo detrás de eso, creo que estarán de acuerdo con migo que hay mucha maldad en este mundo que no respeta edades, hay personas que maldicen a nuestros hijos, que les desean el mal por alguna situación personal o de pareja, normalmente se desquitan con los más inocentes y eso ¡ NO ES JUSTO !, ahora que las cosas son más claras para mi, nunca más volverán a dañar a mi hijo.
0 comments:
Publicar un comentario