
Mito o realidad, se cuentan muchas historias sobre todo en zonas rurales de brujas que se ven volando como bolas de fuego, que ingieren la sangre de los bebes, que tienen poderes gracias a los pactos satánicos que realizan, etc.
Los que saben y viven experiencias sobrenaturales entienden que esto a pesar de sonar como una película de terror o ciencia ficción, es totalmente real.
La pregunta que más nos deberían de importar es ¿Cómo es que podemos proteger a nuestro hijo?
Para ejemplificar esta situación les compartimos una experiencia muy interesante que el Pastor Juan Carlos Harrigan vivió en carne propia cuando iba comenzando en los caminos de DIOS.
Un día como tantos, dijo que DIOS lo despertó como a las 3 de la madrugada, el comenzó a orar, de pronto vio como un espíritu de bruja paso a un lado de el y fue directo al hogar de una familia quienes tenían a un bebe de 4 meses, DIOS le mostró en su espíritu como esa bebe lloraba y lloraba, llena de temor…la bruja fue directo a ella y empezó a beber su sangre.
El pastor por más que reprendía a la bruja, sus oraciones no les hacían nada, estaba consternado, quería realmente defender al bebe, ella no tenía la culpa.
Pregunto al SEÑOR porque sus oraciones no le hacían nada a la bruja, porque la bruja atacaba a un bebe, que pecado podría tener esa bebe tan pequeña, que por favor no lo permitiera.
Pero DIOS, le respondió con firmeza, ¡YO NO PUEDO HACER NADA! A ti no te toca nadie, pero los padres del bebe se la pasan maldiciendo todo el día y le sirven a satanás. Y el diablo puede hacer lo que quiera con ese bebe.
El Pastor le pregunto entonces de qué manera podía ayudar. El SEÑOR le dijo que al otro día acudiera a su casa y les contara lo que había visto y que llevaran al bebe a la iglesia y nunca más la volvería a tocar satanás ni sus servidores.
Al otro día el Pastor va a su casa, abrió la mamá de la pequeña y el comenzó a contarle lo que DIOS le mostró, ella no creía, entonces el pastor le dijo. --- levanta la ropita del bebe, ahí por el ombligo esta la mordida--- la mujer se sorprendió y enseguida le pidió ayuda al Pastor, el le dijo que la llevara a la iglesia para orar por la nena y nunca más la volverían a atacar.
El Pastor entendió que hasta DIOS respeta al diablo, por que como dice en su palabra todo aquel que peca es hijo del diablo.
1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Hay leyes espirituales y estas se respetan hasta por DIOS y Satanás, los que se mantienen en pecado le dan derecho legal al diablo de hacerles daño no solo a ellos si no a su familia también.
1 Juan 3:8-9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 en esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Pero los que están en CRISTO JESÚS están bajo la protección de DIOS, no solo es decir, creo en DIOS, tienen que cumplir con sus mandamientos, dejar de pecar, mantenerse en santidad y orar.
La biblia claramente dice cuáles son los pecados:
Gálatas 5:19-21 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Sabiendo esto, queridos herman@ manténganse firmes en CRISTO JESÚS para proteger a nuestros seres queridos de todo ataque del enemigo.
0 comments:
Publicar un comentario