El Plan de Dios, fue creado para ayudar a todas esas personas que pasan por experiencias sobrenaturales, no encuentran explicación, no saben que hacer, pues, en la mayoría de las veces piensan que es normal o que solo son ideas que pasan en su cabeza, siempre tratan de buscar una explicación científica a todo lo que les acontece, a todo lo que perciben, ven y escuchan.
Aunque crean que todo eso solo es producto de su imaginación, de tantas historias y películas de terror, de ciencia ficción que se han visto, déjenme decirles que ¡están mal!, pasamos mucho tiempo sin darle importancia a estas señales de advertencia, lo que se vive en lo espiritual tarde o temprano se manifiesta en lo terrenal, por ejemplo: en la salud, en la concentración, en el trabajo, peleas en la familia, etc.
Es también para todas aquellas personas que a lo largo de su vida han experimentado situaciones traumáticas, dolorosas, humillantes, frustrantes... debido a estas experiencias tienen el corazón roto, lleno de dolor, de amargura, de tristeza, de soledad, de odio, de temor ....
Mujeres que se han sentido amedrentadas por sus compañeros de vida, que han sido insultadas, abandonadas, despreciadas, intimidadas...
Es para todas aquellas personas que muchas veces se preguntan la razón de su existencia y pasan horas, días, años y en casos extremos toda su vida preguntándose para que siguen vivos, cual es el propósito de su vida.
Es para todo aquel que se sienta solo, que no vea la salida, que siente que no vale nada, que esta solo a pesar de tenerlo todo.
Para los que se preguntan porque les toco vivir de esa manera, tan pobres y desprotegidos, tan susceptibles a los gigantes, a los malos y a todo mundo.
Hoy el Señor te dice ¡Levántate!, ¡Resplandece!, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.
Si has llegado hasta aquí es porque en ti hay una promesa de VIDA, hay una promesa de estabilidad, de paz, de alegría, de amor, de tranquilidad, de felicidad que nunca antes habías experimentado. Hoy deseo que conozcan a la única persona que puede sanarlos como lo hizo con migo, a nuestro SEÑOR JESUCRISTO que sin pedir nada a cambio, solo nuestro amor y FE en EL, nos salva de la muerte y condenación eterna.
Hoy deseo que hagas esta Oración de FE
SEÑOR JESÚS reconozco que soy pecador y te pido perdón por todos mis pecados. Gracias por morir en la cruz por mis pecados y resucitar de los muertos para darme vida eterna. Te invito a entrar a mi corazón y rindo mi vida a ti para que seas mi SEÑOR Y SALVADOR. Te pido PADRE escribas mi nombre en el libro de la vida y me laves de todo pecado con tu preciosa sangre, esa sangre que derramaste en la cruz del calvario. Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna. Toma el control de mi vida y hazme la persona que tu quieres que sea por favor SEÑOR JESÚS amen y amen
0 comments:
Publicar un comentario