miércoles, 13 de marzo de 2019

Libérate de ataduras, sufrimiento y enfermedades


Te has preguntado ¿Porque sufro tanto?, ¿Porque mi familia tiene tanta mala suerte?, ¿Porque soy tan enfermiza/o?, ¿Porque todo lo que hago sale mal?, ¿Porque no soy feliz?... Déjame decirte que todo eso tiene una explicación y que todo eso malo que te pasa se puede convertir en bendiciones para toda tu familia. 

No pretendo juzgarte o hacerte sentir mal por seguir alguna ideología, religión o doctrinas como las de la nueva era, porque yo estuve ahí, fui católica, creyente de santos, de ídolos, me volví atea, practique yoga, meditación, tuve en mi hogar varios objetos de los que menciono en el post Primero pon tu casa en orden y saben algo: el temor, la falta de confianza en mi misma, el sentirme rechazada, el sentirme triste, esos sentimientos negativos nunca se fueron por más oraciones que hice a los santos, por más meditación que intentaba hacer, por más lecturas de motivación que leí, creo que hasta acudí a unas sesiones con la psicóloga, pero eso nunca se fue. 

Todo lo que intentaba emprender no tenía frutos, estaba llena de ideas y de tantas ganas de comenzar nuevos proyectos de vida, y así lo hice, pero al poco tiempo volvía el desanimo y dejaba de pelear, de seguir, de esforzarme…

Siendo atea me preguntaba si estaba embrujada, no quería creerlo, pero un buen día, escuchando historias de terror, de ovnis, llegue a un vídeo que decía ORACIÓN de LIBERACIÓN DE HECHICERÍA DE RUINA, se me hizo tan raro que apareciera de la nada un vídeo que nada tenia que ver con lo que en ese momento escuchaba, estaba a punto de cambiarle pero cuando el pastor Pedro Carrillo Escorcia empezó a hablar sobre los sueños que se relacionan con ese tipo de trabajos, me quede en ese vídeo, pues por años y creo que desde niña sufrí de pesadillas con serpientes, perros, ratas, hormigas, toros y muchas cosas más, no había quien realmente me guiara o me dijera lo que eso significaba, a lo mucho llegue a investigar en libros de interpretación de los sueños pero no me convencían.

Hoy en día estoy tan agradecida con DIOS por poner en mi camino a ese pastor, es tan excepcional y perfecto como DIOS se acerca a ti para llamar tu atención, pues ya antes lo había hecho pero mi corazón no quiso escucharlo. Supongo espero hasta que llegó el momento idóneo de más quebrantamiento en mi vida, de más dolor y sufrimiento en mi vida, de no ver la salida he intentar dañarme no solo a mi, si no a un pequeño que tenia a lado, y es que eso es lo que más me causa dolor, como siquiera pude imaginarme hacerle daño a esa personita que se supone yo debía proteger y se que le hice daño, me arrepiento tanto:´(

Bueno termine haciendo esa oración y ese vídeo fue el principio de un proceso de cambio en mi VIDA extremadamente maravilloso, el temor se fue, el dolor, las cargas y todo lo que tenia guardado en mi corazón, he aprendido a AMAR y a PERDONAR, no soy perfecta, sigo aprendiendo y tropezando. De repente me llegan recuerdos de mi pasado y me enojo conmigo misma por haber permitido tanto tiempo de mi vida sin DIOS, si tan sólo lo hubiera aceptado antes…

Se que no todas las personas se acuerdan de sus sueños, pero se que muchas se sienten solas, tristes, deprimidas, sin energía, cansadas, que se enferman continuamente, que no son felices, que sufren, que todo les sale mal e inclusive han pensado o atentado contra su vida.

Lo que mucha gente no cree por la incredulidad de este tiempo, es que hay un mundo espiritual que se mueve en tu contra o a tu favor de acuerdo con tus acciones. Debes de saber que todo pecado que cometes de; idolatría, brujería, adulterio, mentira, robo, muerte, fornicación, homosexualismo…acarrea consigo una serie de maldiciones que afecta a tu familia hasta la tercera o cuarta generación, pueden ser maldiciones de enfermedad graves, de adicciones, de muertes prematuras, de accidentes, de ruina, de sufrimiento en pareja y muchas más.

Puedo asegurarles que todas las personas de alguna manera cargamos con alguna maldición, como saber si mi abuela o tatarabuela practicaba brujería o cometió algún otro pecado, sí a eso le sumamos las maldiciones que nosotros mismos adquirimos por nuestros pecados, estamos condenados y desafortunadamente todas esas cargas pasan a nuestros hijos. 

No crees que lo mejor que puedes heredarle a tus hijos es no pasar por lo mismo que tu has pasado, entonces, ¡ayúdales!, primero empieza por ti para poder ayudarlos a ellos, se la luz en tu familia y cambia su futuro.

Mi recomendación es que empieces haciendo la oración de FE, para darle permiso a DIOS de entrar en tu VIDA.

Después ponte a cuentas con DIOS, pídele perdón por todos tus pecados, escucha canciones cristianas, en lo personal eso me ayudó mucho.

Sigue con una oración para sanar tu corazón de todo odio o rencor que hayas guardado hacia una persona o personas que te hayan hecho sufrir mucho.

Dale gracias a DIOS por todo, por tu vida, por salvarte, por levantarte, por un nuevo día, por tu hogar, por tu familia, por tu trabajo… 

Si en tu vida laboral todo te va mal y has tenido sueños con dinero, ratones, serpientes. Te recomiendo hacer la oración #33 del Pastor Pedro Carrillo

Si te llegan pensamiento de muerte o para hacerle daño a otras personas o tienen sueños de que te persiguen y nunca ves quien es, te recomiendo la oración #35 del Pastor Pedro Carrillo

Si escuchas ruidos extraños o ves sombras en tu hogar, si tus aparatos electrónicos se descomponen de repente, escucha la oración #37 del Pastor Pedro Carrillo

Y para Romper maldiciones generaciones y consagraciones que tu misma hiciste a ídolos o santos o que tus antepasados hicieron cuando eras pequeña/o, entonces, has las oraciones # 40 para ser libre de maldiciones y la oración # 58 para ser libres de consagraciones.

Puedes seguir viendo más oraciones y hacer las que tu creas convenientes, 

También te recomiendo escuchar al Pastor Juan Carlos Harrigan, a Juan James y predicas de Yiye Ávila. Ellos han sido una gran bendición para mi y he recibido mucha palabra de DIOS a través de ellos.

Si quieres aprender un poco más sobre la guerra espiritual entonces sigue al Profeta Francisco Pinales, el hace oraciones en directo para liberar a las personas de toda atadura, maldiciones, brujería o hechicerías.

Eso es algo de lo que yo realizo y realmente mi vida ha sido transformada de manera inimaginable, he llorado, me he caído, he resbalado, pero aun así DIOS sigue a mi lado, hablándome y dándome hermosas promesas a través de sus siervos, a través de la biblia, a través de grupos de intersección y liberación que sigo en Facebook.

Cuando DIOS te da una palabra, una promesa, todo cambia, solo ten FE

0 comments:

Publicar un comentario